sábado, 6 de noviembre de 2010

Sanación de las aguas del rio Paraná


Sanación del Paraná (nota extraída del diario uno de entre rios del día 6/11/2010)


En el balnerario Thompson de Paraná se realizará hoy a las 18 una ceremonia de sanación para las aguas del río Paraná, con el objetivo de juntar todas las intenciones y fuerzas para aliviar al cauce de agua.
La convocatoria está hecha por Alquimia, Madre Tierra y los círculos de mujeres del Paraná y Almaluna, diferentes grupos de mujeres que desde hace tiempo sufren el mar de basura, botellas y desechos que corren junto a la fuente de vida y se suma a las muchas actividades, de diferentes tipos que se vienen impulsando para generar una conciencia verde y educativa para cuidar el planeta.
La invitación es para hombres, mujeres, niños, ancianos y las organizadoras piden llevar velas e instrumentos musicales.
Silvana Musso, de Alquimia, y Zulma Moreyra, de Madre Tierra, dialogaron con UNO acerca de la actividad. “Hoy se sabe que el agua responde a la emoción y a la intención humana, que las moléculas del agua se ordenan armoniosamente o no de acuerdo a las intenciones de los seres humanos. Somos nosotros agua, nuestra provincia particularmente está rodeada de agua, somos realmente una tierra de agua y la idea es que podamos juntar nuestro canto, nuestras intenciones para poder generar una vibración amorosa para las aguas de nuestro río”, dijo Musso.
En la ceremonia se harán trabajos “mediante los cuales podamos encontrar la importancia que tiene el agua en nuestra vida cotidiana y que podamos comenzar a vibrar armoniosamente con ella”, señaló.
La emoción genera movimientos de la energía y cambios a nivel molecular, esto se puede comprobar en el agua. Moreyra contó: “Sabemos que la conexión desde un plano energético también genera cambios. Este tipo de ceremonias se viene haciendo en distintas partes del mundo y se va llevando agua que se sana a otra comunidad”.
En forma simultánea, hoy en Santa Fe harán la actividad y también en Buenos Aires. Por mayor información: Alquimia, terapias de Integración (San Martín 1172 – Paraná, Entre Ríos – 0343 / 4228445 – psicologiayespiritualidad@gigared.com) Madre Tierra (0343/155113970 – madretierra35@hotmail.com).

No hay comentarios: