sábado, 11 de septiembre de 2010

Una mujer con el corazón abierto a la Diosa.
Una amiga, una hermana. Una soñante activa. Alguien disponible para ser tocada por la Gran Madre y dejarse llevar por Ella.
Alguien con el corazón endulzado de tal manera que quiere servirla, se pone a disposición y se entrega...
Esa hermana con la que te comunicás sin palabras, aquella que siempre tiene algo, un toque, un abrazo o un libro para compartir que te abre una perspectiva diferente y te ayuda en tu proceso.
Eso es ser una melissa.
Alguien que está en el camino de la Diosa para servirla. A Ella.
Cómo?
Como Ella lo pida.
Y te aseguro que Ella tiene formas misteriosas e insólitas!
Qué más nos queda que jugar el juego que Ella nos invita a jugar y el cual elegimos un día... Y lo volvemos a elegir.Una vez, y otra más.
Porque está lleno de belleza y de magia, de amor y de crecimiento.
Porque con Ella aprendemos a desarrollarnos y en el desarrollo de nuestras hermanas y hermanos, la vemos a Ella y a nosotras mismas.
Porque cada vez que la risa es fuerte y alocada Ella danza en nuestra panza, porque cada vez que la lluvia nos moja es ella quien nos despierta....porque Ella está en todas partes y nosotras lo sabemos.
Pero aveces necesita tus manos y otras veces necesita solo de tu presencia en aquel lugar al cual no pensabas ir, pero fuiste.
E hiciste algo sin saberlo. Dijiste algo, diste una mirada amorosa o solo irradiaste su perfume.
Así de natural y orgánico, así de simple y comprometido.
A Su servicio y porque sí. Porque se te inunda el pecho al reconocer que estoy hablando de algo que sabés, que te pasó y que sentiste.
Se te llena el pecho de algo grande, cálido, bello ...
Por esto queremos invitar a tod@s las herman@s a este blog.
A que tengamos un espacio más para compartir, a darnos apoyo a respondernos preguntas a contarnos sueños y todas aquellas cosas que normalmente nos resulta difícil compartir en otro espacio.
Porque podemos crear un espacio seguro en donde honrar, compartir y estar al servicio de la Diosa, cada una desde su lugar, cada una con su especial manera que la distingue y la hace única para Ella y para toda la comunidad que formamos.
Que más allá de un montón de cosas que vimos que pueden distraer o entorpecer una misión hay algo enorme y muchísimo más poderoso que es esta energía femenina matriarcal que nos late fuerte en el corazón pidiéndonos que encontremos la manera.
Así, con alegría, relajadas y sin presiones.
Jugando y compartiendo, abriendo espacio, integrando, abrazando y nutriendo.
Bienvenid@s sean las que se sienten melissas, las que sienten que Ella al menos alguna vez, se coló en una palabra tuya, en una estrofa, en un gesto, en un pan que amasaste, en una canción que cantaste...para tocarte, pero también para llegar a otros...y vaya a saber una qué trama se tejió, se sostuvo o se re conectó?
Aquí estamos chic@s!
Vamos a compartir y a mantenernos en contacto porque todas siempre anhelamos la tribu, la comunidad, el coven...y porque sabemos que el camino es personal y al ritmo propio, pero sueltas nos desnutrimos. Y juntas nos encendemos!!
Blessed be ♥

No hay comentarios: